Tenía ante mí el mapa de la isla. Sólo me preocupaba una cosa: ese maldito dragón que la rodeaba y que, según decían, se tragaba a todo aquél que intentara acercarse a ella.
Se lo dije a mis amigos,no me creían .Pero yo tenia mis razones para creer lo del dragón ,y voy a contarlas :Mi abuelo me contaba historias sobre su bisa-abuelo que le contaba su padre y mi abuelo nunca me miente.Una vez que no lo creí me dijo :Al dar cien pasos, atrás del árbol , una olla de monedas de chocolate hallarás.Al principio no le creí,ya que tenía 7 años.Insistió que lo probase y al final acepté.Me encontré una olla de monedas de chocolate .A partir de ese día siempre le creí ,aún con 31 años.Investigué sobre la isla del dragón que mi abuelo decía que se llamaba América y fui con tres barcos llamados:Santa María,La pinta y la niña y me nombraron capitán de los tres barcos.No hacía más que pensar:Yo, Cristoforo Colonbo capitán de tres barcos. Al fin llegamos a América ,pero no había ni un dragón, sólo una piedra enorme de 11 metros con forma de dragón.Pero no fue en vano porque descubrí un nuevo continente y lo llamé América.Como dijo mi abuelo.

muy bien iñigo me a gustado mucho tu istoriasige asi o mucho mejor.aunque no creo que puedas porque tu historia a estado muy bien.
ResponderEliminareskerrikasko janire.
ResponderEliminariñigo